SERVICIOS

 

¿Te encanta la buena música? 

¡Somos tu elección!

Los profesionales que formamos esta empresa somos por encima de todo melómanos, amamos profundamente la música y estamos especializados en todos los géneros y estilos desde la década de los 50 del siglo XX hasta la actualidad. 

Aportamos los mejores equipos técnicos y humanos y un bagaje de 25 años en el sector produciendo la parte musical de eventos privados y corporativos para empresas y particulares, bodas, cumpleaños, festivales, galas, conciertos, presentaciones, convenciones, inauguraciones, aniversarios, despedidas, congresos, desfiles y todo tipo de celebraciones. 

Trabajamos principalmente en Galicia y Asturias pero podemos desplazarnos por toda España para llenar de magia tus eventos con la mejor banda sonora de todos los tiempos. 


Bodas

Las bodas son nuestro punto fuerte. En serieB Music & Events nos sentimos orgullosos de poder acompañarte en tu enlace creando un ambiente increíble durante toda la jornada, generando con nuestra música emociones positivas donde prime la elegancia, el romanticismo y la complicidad para ir subiendo de intensidad hasta acabar con una fiesta divertidisima y sorprendente asegurando el éxito de tu celebración.

Con nuestra experiencia, buen hacer y estilo dinámico, flexible y empático, siempre abierto a tus peticiones, cubrimos cualquier necesidad musical que requieras durante la celebración y te ayudaremos a exprimir al máximo las virtudes del espacio y el ambiente del evento.

Eventos corporativos y de marca

Los eventos de marca, presentaciones de producto o actos de branding son una fórmula perfecta para llegar a tus clientes y tener un impacto comercial positivo. Para ello y de la misma forma que en otro tipo de eventos estudiamos el espacio y las características de cada acto, nos gusta conocer tu empresa, tu filosofía, tu línea comercial y tu target para ofrecerte una selección musical adecuada y personalizada que añadirá valor y notoriedad a tu evento. 

Nuestro equipo de Djs harán una labor perfecta acompañando tus jornadas profesionales.

Fiestas privadas

Las fiestas privadas son otra forma de disfrutar con amigos, familiares y tal vez clientes, en un ámbito más cercano y distendido. Celebraciones de cualquier corte son una de nuestras especialidades sean del tamaño que sean. Cenas, comidas o fiestas de empresa son una de esas citas anuales a las que no quieres faltar y en las que serieB Music & Events también se ha hecho un hueco notable. En estos eventos aportamos nuestra experiencia para recrear el mejor ambiente entre los compañeros. 


Fiestas temáticas

Una gran fiesta de los años 80 acompañada de videoclips de esta década en pantalla gigante, una puramente 50's, 60's ó 70's, una jornada llena de ritmos funky y negros, una noche de Halloween repleta de psychobilly, especiales de soul, r'n'b, power pop, garage, rock, surf... Recordar el grunge, britpop e indie de los 90 y 2000... lo que te apetezca.

Clubs y Espacios de Ocio

Cada club o espacio de ocio es único y diferente y envolverlo en la música más idónea consigue que la imagen que proyecta y la percepción que se tiene de él varíe enormemente,  pudiendo marcar una gran diferencia dentro del mismo sector. 

En serieB Music hacemos un estudio y planificación meticulosa para ofrecerte la mejor solución audiovisual y convertirlo en algo especial. Hacemos de tus objetivos los nuestros.

 

 DJ
DJ
                 DISCOMÓVIL
DISCOMÓVIL
SONORIZACIÓN
SONORIZACIÓN
PRODUCCIÓN
PRODUCCIÓN

SERVICIOS 


DJ

Sesiones temáticas o mezcla de estilos de todas las décadas pinchadas con archivos lossless, vinilos y videoclips. Ideal para festivales, discotecas, clubs, bares y otras localizaciones que cuenten con equipo propio de sonido y luces, nosotros ponemos la cabina profesional.


DISCOMÓVIL

DJ + cabina avanzada + karaoke + equipo completo de sonido de alta gama y hasta 8000 vatios, iluminación led espectacular, maquinas de niebla y proyección de vídeo en pantalla gigante. Ideal para todo tipo de eventos privados o de empresa, conferencias, inauguraciones, convenciones, congresos, presentaciones, desfiles, galas, bodas, cumpleaños, aniversarios, comuniones, etc.


SONORIZACIÓN

Sonorización de eventos, espacios y venues. Nos encargamos de todos los aspectos técnicos proporcionando los mejores equipos humanos y técnicos. 


PRODUCCIÓN 

Producción audiovisual de eventos y espacios, bodas, fiestas privadas o de empresa, inauguraciones, despedidas, aniversarios, festivales, convenciones, congresos, galas, desfiles, espacios de ocio y eventos de marca así como cualquier evento en interiores y exteriores.  Disponemos de un amplio equipo de Djs y personal técnico que junto a nuestro equipo comercial puede ofrecerte la mejor experiencia y asesoramiento para tu evento y cubrir cualquier necesidad audiovisual que tengas.

La música está presente en muchas situaciones cotidianas de la vida, por eso en serieB Eventos pensamos que tu empresa no puede dejar pasar por alto un recurso tan importante. Ofrecemos las soluciones de producción musical que tu negocio, hotel, tienda, club o cualquier tipo de espacio comercial requiera. Nos encargamos de la gestión musical corporativa para que tu marca adquiera más valor y repercusión a través de la música.